La nueva generación de consolas ha llegado y FIFA 21 se prepara para lanzar el videojuego el 4 de diciembre. Por ello liberó un video con las primeras imágenes del videojuego en PS5 y Xbox Series X|S y contó detalles de la versión de next-gen.

Gracias al derecho dual, todos los gamers que tengan una copia de FIFA 21 en PS4 y Xbox One podrán descargar de forma gratuita en PS5 y XSX el título de nueva generación y podrán transferir todo el progreso de VOLTA y Ultimate Team. Lamentablemente lo del modo carrera y Clubes Pro se perderá.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE FIFA 21 DE PS5 Y XBOX SERIES:

-Física de empujar y tirar: Un sistema ampliado de interacción con el jugador trae nuestra tecnología Real Player Motion (RPMT) a la lucha por el balón.

-Vistas y sonidos: Con miles de cánticos auténticos, capturados exclusivamente de las competiciones más importantes del mundo, incluidas la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, FIFA 21, tanto en la generación actual como en la próxima, te ofrece la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS, sin igual en los videojuegos deportivos.

-Realismo de siguiente nivel: La tecnología de próxima generación crea una mayor definición del físico del jugador. Los músculos se flexionan después de golpear la pelota, el cabello a base de hebras habilitado con Frostbite ™ responde auténticamente al movimiento del jugador para algunas de las estrellas más grandes de los juegos.

-Animaciones multitáctiles sensibles: La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas en el balón, lo que te permite experimentar un movimiento fluido y realista del jugador.

-Humanización fuera de la pelota: Desde ajustar con cansancio las espinilleras en el minuto 89 hasta gritar por un pase de un compañero de equipo, Off-Ball Humanization crea una textura de animación visual y comportamientos de personajes auténticos que te permiten sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

-GameCam: Inspirada en la apariencia de las transmisiones de fútbol de alto nivel, una nueva cámara de juego te brinda una nueva perspectiva de cada partido. 

Cabre recordar que todos los que juegen FIFA 21 antes del 15 de enero obtendrán una carta especial de David Beckham para Ultimate Team y VOLTA. Esta carta es intransferible y celebra el debut de Becks en el Real Madrid ante el Real Betis en la temporada 2003/2004.