Rashford es uno de los mejores jugadores del videojuego
Premier League

Todos quieren a Marcus Rashford: el equipo de la temporada de la Premier League en el FIFA 21

Este viernes aparecen en sobres los mejores jugadores del la liga inglesa, donde el puntero de Manchester United, junto a Bruno Fernandes y Kevin de Bruyne son las mejores cartas.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Rashford es uno de los mejores jugadores del videojuego

Rashford es uno de los mejores jugadores del videojuego (Foto: Getty)

Los fanáticos del FIFA 21 están expectantes, porque una de las mejores etapas del juego ya está en marcha desde el viernes pasado, cuando empezó el evento del Team of the season, conocido como TOTS, es decir, el equipo de la temporada.

Los dos primeros equipos TOTS fueron los jugadores elegidos por la comunidad, donde los más destacados son David Alaba, Federico Valverde y Aaron Wan-Bissaka, además de los futbolistas del ascenso inglés.

Pero este viernes aparecen en sobres las cartas más esperadas, las de la Premier League, y sus 15 elegidos fueron anunciados este jueves por EA Sports.

Los fanáticos del videojuego querrán tener en sus equipos de FUT a una de las estrellas de la temporada, Marcus Rashford, que en su versión TOTS tiene una tarjeta de media 93, donde sus principales atributos son sus cinco estrellas de movimientos hábiles, el 99 de ritmo y el 92 de tiro.

tots
El TOTS de la Premier

Además, destacan la presencia de jugadores como Kevin de Bruyne, Bruno Fernandes, y Mohamed Salah, mientras que una de las grandes sorpresas es el central de Leicester Wesley Fofana.

¿Cuál quieres tú para tu equipo?

Temas

Comentarios


Lee También