La ePrimera de FIFA 20 llega a su fin el próximo sábado 11 de julio, donde ocho clubes lucharán por convertirse en el campeón virtual de la ANFP. El cuadro de los caurtos de final fue revelado y se disputarán puros partidazos.

Llaves de Cuartos de Final del Campeonato ePrimera DIRECTV:

-Deportes La Serena vs. Palestino

-Unión Española vs. Curicó Unido

-Everton vs. Coquimbo Unido

-Universidad de Concepción vs. Santiago Wanderers

Deportes La Serena dominó de principio a fin el certamen y finalizó la fase regular con 133 puntos. El cuadro granate es comandado por Joaquín Gaete, el mejor chileno de la actualidad en FIFA 20. 

Unión Española se quedó con el segundo puesto con 122 unidades, demostrando un rendimiento de menos a más. Everton, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers fueron los otros equipos que alcanzaron la cifra de los 100 puntos.

El gran ausente de esta fase final es Católica eSports, último campeón de la LEF y que no podrá defender el título, que quedó en la novena posición con 85 unidades, tres por detrás de Palestino. El sábado 11 de julio se disputarán los playoffs donde se conocerá al nuevo monarca virtual del balompié chileno y todo lo podrás seguir en vivo por DIRECTV.