Wolf Club eSports sigue su tremendo crecimiento en la escena de League of Legends y se prepara para disputar su primera final con su nuevo equipo femenino. Las lobas este domingo desde las 16:00 horas de Chile se miden a Eternux eSports por la gloria eterna de la Liga Freya, que juntó a ocho tremendos equipos en un invitacional de miedo.

La Liga Freya tiene el propósito de ser un torneo que impulsa la inclusión de las mujeres en el mundo de los deportes electrónicos y que busca una transición a una coexistencia mixta en LoL. La final del certamen la podrás seguir en vivo por el canal de Twitch oficial de la organización que podrá encontrar en el siguiente link.

La poderosa escuadra de Wolf Club eSports está compuesta por Shencita (TOP),  Døry (JG), Mïharu (MID), Feithsu (ADC), Artemisä (SUPP) y Eirian (MID 2). Con un récord de 6 victorias y una derrota, se instalaron en la gran final y se miden a Eternux eSports, que tuvo un camino más largo con cuartos y semifinal para luchar por la corona.

Cabe recordar que el equipo de los lobos había conseguido la cuarta posición en la Girl Gamer Festival, el torneo más grande de la escena femenina en Latinoamérica, y donde cayeron ante Play Again, el clan brasileño más fuerte de League of Legends. ¡GO WOLF!