Este domingo 8 de agosto desde las 15:00 horas de Chile y 16:00 horas de Argentina se juega la final del torneo de League of Legends femenino “DOOMFIRE VALKYRIA”, donde Wolf Club eSports se mide a la escuadra Searkhet por la corona. Las lobas llegan como las grandes favoritas para quedarse con el título y deben demostrar su gran nivel en el duelo definitorio.

En la fase regular el equipo femenino de Wolf no tuvo mayores inconvenientes y terminaron en la primera posición tras ganar todos sus encuentros. Luego en la semifinal chocaron ante WildCats Gaming y las vencieron sin complicaciones. Por su parte, Seakhete terminó en la cuarta posición de la primera ronda, para en las semis derrotar al Team Fatal Girls por un contundente 2-0.

La final la podrás seguir en vivo y en directo por el streaming de https:\/\/trovo.live/LadyMufa, que contará con la presencia de @LadyMufaTV, @stupidnat_ y @TadekDuran. La competición reparte 400 dólares en premios, que se estarán disputando en la definición de la Doomfire Valkyria.


Finalmente, cabe recordar que, para la ocasión, Wolf Club eSports lanzó dos sorteos por sus distintas redes sociales, en celebración de este gran evento. En twitter podrás ganar dos skins a elección, mientras que en Instagram te puedes llevar dos “six pack” de Rainbow Energy la energética auspiciadora de los lobos.