Es oficial. El próximo 17 de noviembre será lanzado el tan esperado DLC 2 de Dragon Ball Z: Kakarot que contará con el arco argumental de la resurrección de Freezer en Dragon Ball Super. El videojuego de Bandai Namco sumás nuevas aventuras al modo historia y tendrás a nuevos personajes jugables como Golden Freezer, Gokú y Vegeta Super Super Saiyan Blue.

"¡Marca la fecha Saiyan! El DLC 2 de Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de noviembre", anunció la compañía por redes sociales. Cabe recordar que el título poco a poco va expandiendo sus historias más allá de Dragon Ball Z y en el primer contenido descargable incluyó el inicio de Dragon Ball Super con la llegada de Bills, el dios de la destrucción.

Eso no es todo lo que llegará en el tan esperado DLC 2, ya que también se lanzará el nuevo juego de cartas Dragon Ball Card Fighters. De igual forma, tendremos nuevos ataques en Combinaciones Z y el Combate Multitudinario, un modo donde tenemos que enfrentarnos a 100 rivales en simultaneo.

Para acceder al contenido descargable debes haber adquerido el pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot, que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha y los futuros.