Dragon Ball Z Kakarot con un nuevo juego de cartas
Gamer Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot agregará gratuitamente el juego de cartas "Dragon Ball Card Fighters"

Bandai Namco presentó en el Toky Game Show el nuevo juego de cartas que tendrán gratuitamente Dragon Ball Z Kakarot. 

escrito por
Felipe Kaponi

Dragon Ball Z Kakarot con un nuevo juego de cartas

Dragon Ball Z Kakarot con un nuevo juego de cartas (Foto: Dragon Ball Z Kakarot)

Dragon Ball Z Kakarot sigue sumando contenido nuevo y en el Toky Game Show 2020, Bandai Namco anunció que el título tendrá un mini juego de cartas llamado "Dragon Ball Card Fighters" que llegará próximamente.

"Despertar de un Nuevo Poder - Parte 2" es el nuevo DLC que lanzará DBZ con el arco temático de la resurrección de Freezer en Dragon Ball Super y que también añadirá el nuevo minijuego de cartas coleccionables, donde podremos disputar batallas online contra jugadores de todo el mundo en partidas rápidas y por torneos.

Mini juego de cartas en Dragon Ball Z Kakarot
El nuevo juego de cartas en Dragon Ball Z Kakarot

Cabe recordar que el contenido descargable sólo puede ser obtenido por los jugadores que adquirieron el pase de temporada, pero el "Dragon Ball Card Fighters" es gratuito para todos los jugadores, por lo que ningún gamer quedará fuera de este novedoso modo de juego que le dará más vida a Dragon Ball Z Kakarot.

Con el "Despertar de un Nuevo Poder - Parte 2" podrás enfrentar a Freezer que alcanza su nueva transformación Golden, de igual forma como Gokú y Vegeta dominan el Super Saiyan Blue tras su gran entrenamiento con Bills y Wis.

Temas

Comentarios


Lee También