La llegada del nuevo contenido para Dragon Ball Z Kakarot fue confirmada por Bandai Namco, siendo la continuación directa a la historia de Akira Toriyama y centrándose en los acontecimientos de Super.

La empresa de videojuegos japonesa confirmó en sus redes sociales que la llegada del primer DLC de Kakarot estará disponible para los usuarios a partir del martes 28 de abril.

“Esta batalla contra el Dios de la Destrucción tendrá consecuencias por todo el universo ¡Prepárate para desafiar a Beerus en A NEW POWER AWAKENS - Parte 1, el primer Episodio de Boss Battle de Dragon Ball Z: Kakarot el 28 de abril!”, señalaron en su Twitter en Español.

El nuevo contenido expandirá la historia vista en Dragon Ball Z Kakarot, videojuego se centró en la saga Z con las batallas contras los Saiyajins, Freezer, Cell y Majin Buu, para dar paso a lo visto en la saga Super.

Dragon Ball Z Kakarot vio la luz en enero de este año para Play Station 4, Xbox One y PC, recibiendo una nota de 73 en Metacritic, basándose en 40 críticas positivas, 32 mixtas y una negativa.