La empresa de videojuegos japonesaBandai Namco presentó un nuevo adelantó del primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot, contenido extra que estará centrada en la serie de Dragon Ball Super, saga de la historia que sigue tras los hechos vistos en el anime.

En esta presentación es posible ver a Vegeta alcanzar la transformación de Super Saiyajin Dios, generando una especie de disputa argumental con lo visto en televisión.

Esto es porque en el anime y manga nunca se mostró Vegeta transformarse en Super Saiyajin Dios, con su particular cabello y ojos rojos y un aura de fuego que lo rodea.

En el videojuego se ve a Goký con Vegeta alcanzar este nivel para poder luchar contra Bills, donde es Whis quien los guía en el ritual de transformación, dejando en una interrogante el canon de la serie, ya que el príncipe de los saiyajin aparece como SSJ Blue en la Saga de la Resurrección de Freezer, la forma posterior a SSJ God.

“Sin embargo, tengan en cuenta que este episodio DLC no seguirá la historia de la película, tendrá sus ajustes originales y se centrará, principalmente, en el gameplay de las batallas”, fue lo que afirmó Ryosuke Hará, productor del videojuego.

Con esto se agregan dos versiones de la misma historia, con una particular transformación de Vegeta de por medio.