Bandao Namco anunció el nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot con "El despertar de un nuevo poder - Parte 2" que incluye a Golden Freezer y la transformación Super Saiyan God Super Saiyan de Gokú y Vegeta.

"Enfréntate a Golden Freezer y sus devastadores ataques en "El despertar de un nuevo poder - Parte 2", disponible este otoño en Dragon Ball Z: Kakarot para los propietarios del Season Pass y el paquete "El despertar de un nuevo poder", manifestó la empresa japonesa por redes sociales.

La fecha del contenido descargable aún no se conoce, pero agregará el arco de la "resurrección de Freezer" de Dragon Ball Super. Este DLC no se podrá obtener de forma indivivual y la única forma de adquirirlo es con la compra por medio del pase de temporada o el pack completo de "El despertar de un nuevo poder" para poder tener también la primera parte.

Golden Freezer es el enemigo a vencer y para ello, Gokú y Vegeta dominan Super Saiyan God Super Saiyan con nuevas habilidades y técnicas, mientras Picoro con Gohan intentan alejar a la tropa de soldados de Freezer.

Dragon Ball Z Kakarot sigue gozando de su éxito luego de ser lanzado en enero, ya que es uno de los videojuegos más vendidos del 2020 y sigue dándoles contenido a sus jugadores con nuevas historias.