Es increíble como un videojuego que vio la luz en el 2015 sigue marcando pauta en ventas como lo está haciendo en estos precisos momentos The Witcher: Wild Hunt, un juego que de la mano de CD Projekt casi le dio la bienvenida a la actual generación de consolas que lentamente comienza a despedirse.

La misma empresa responsable de la inmensa aventura de Geralt de Rivia reveló que en el 2019 el juego alcanzo la tremenda suma de 7 millones de copias. Si, leyó bien, 7 millones de copias a cinco años de su salida a la venta.

Esto puede ir de la mano con la nueva serie para Netflix de The Witcher, que debutó en diciembre de 2019 con Henry Cavill dando vida a Geralt de Rivia, y que pudo alentar a jugadores que no conocían su historia a adquirir el juego de 2015.

Además, el juego llegó para la consola hibrida de Nintendo Switch en octubre de 2019, donde a la fecha según datos entregados por CD Projekt se han vendido 770,000 copias.

The Witcher: Wild Hunt es uno de los videojuegos más laureados en la actual generación de consolas, llegando a ganar el premio a Juego del Año en el 2015 y teniendo una nota de 92 en Metacritic.

Puedes comprar de forma digital The Witcher: Wild Hunt en la tienda virtual de Play Station 4 ingresando acá. Para Xbox One puede hacerlo ingresando acá.