La nueva temporada de The Witcher ha sido todo un éxito en Netflix y ahora será emitida la segunda parte de la tercera temporada que tiene como protagonista a Henry Cavill como Geralt de Rivia. 

Hace algunos meses Henry anunció que no seguiría en la próxima temporada, por lo que Netflix aclaró que su puesto lo tomaría Liam Hemsworth fue el mismo actor que señaló que “en mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, pasó la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.Conoce a continuación cuándo se estrenan los capítulos finales de la tercera temporada.

¿Cuándo se estrenan los capítulos finales de The Witcher?

Los últimos capítulos de The Witcher se estrenarán este jueves 27 de julio a través de Netflix. 

¿De qué trata la tercera temporada de The Witcher?

La sinopsis del volumen 2 de la tercera temporada es una adaptación de la obra “Time of Comptent” de Sapkowski, de esta forma los fanáticos podrán averiguar qué pasará con Vilgefortz luego de haber engañado a Tissaia y a la Hermandad. En el final de la primera parte de la entrega, el conflicto se desencadenó en la Isla Thanedd, así que veremos qué ocurrirá luego de que Dijkstra amenazara a Geralt.

Pero no será el único asunto que traten los últimos capítulos, puesto que la pretensión por encontrar a Ciri es un objetivo común de diferentes frentes, aunque no todos con las mismas intenciones. Por su parte, el rey Vizimir pretende casarse con ella para hacerse con el trono de Cintra, pero también retomaremos la misión de la Llama Blanca (Emhyr var Emreis), que sigue buscando a Ciri, su hija, por lo que tendremos la oportunidad de descubrir sus verdaderos planes para ella y el continente. Además, la Cacería Salvaje sigue adentrándose en el continente, que también quieren capturar a Ciri. Sin duda nos esperan unos capítulos de mucha acción, tensión e intriga que, seguro, dejarán el final de temporada en alto.