La serie de ficción basada en la saga de libros homónima escrita por Andrzej Sapkowski, The Witcher es todo un éxito en Netflix, y ahora será emitida la tercera temporada en dos partes.

La mente creadora de está gran serie es Lauren Schmidt quien en el momento de la grabación de la tercera temporada comentó al sitio Collider que “Aproximadamente hacemos un libro por temporada, pero también nos aseguramos de que las historias de ese libro sean las mejores en esa temporada para nuestra serie de televisión”, los nuevos episodios se basa precisamente en el tercer libro de Sapkowski. Revisa a continuación cuáles son las fechas de estreno de las dos partes de la tercera temporada de la serie.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher?

Vuelve el caos a las pantallas de Netflix la primera parte de la tercera temporada de The Witcher se estrenará el 29 de junio, mientras que la segunda parte llegará el 27 de julio.

Revisa a continuación el tráiler oficial de la tercera temporada:

¿Qué pasará con Henry Cavill en The Witcher?

El actor britanico que interpretó a Superman anunció el 2022 que su última aparición en The Witcher sería precisamente en la tercera temporada ya que la serie continuaría pero sin él liderando el elenco. En su lugar ingresará el actor australiano Liam Hemsworth, “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4″, indicó Cavill en un comunicado el año pasado.

Finalmente señaló que “en mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, pasó la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.