Sigue la transmisión EN VIVO:

Sigue la señal desde Twitch:

 

La previa

Los caminos de la Liga de Honor Entel de League of Legends llegan a su fin este jueves 15 de abril a partir de las 17:00 horas con la gran final protagonizada por Furious Gaming y Cruzados eSports.

Tras las semifinales disputadas el 8 y 9 de abril, Furious Gaming ganó por 3-0 a Australs, uno de los equipos revelación de la Liga de Honor Entel, mientras que Cruzados eSports hizo lo suyo ante Santiago Wanderers eSports, también por 3-0.

En la previa, Furious Gaming es el favorito para llevarse la corona de la Liga de Honor Entel , y es que desde el inicio la Calavera se hizo fuerte siendo líder en la fase regular. En las eliminatorias dieron clase con sus rotaciones y toma de objetivos, dejando sin oportunidad a sus rivales y con un nivel superlativo de sus jugadores, conformado por experiencia y talento chileno. 

Cruzados eSports van por el bicampeonato, y desde el inicio de la temporada las individualidades de los cruzados brillaron sin mayor contratiempo, en una evolución constante que los dejó en el segundo lugar de la clasificación y mostrándose como firmes candidatos al título tras una brillante actuación en semifinales ante los caturros.

Furious Gaming está conformada, como mencionamos, por experiencia y talento chileno. En el carril central se encuentra Emp, jugador de renombre en la escena que tras cada enfrentamiento impresiona con sus estratosféricas estadísticas. En la jungla está presente el talento nacional, Ex1, que llega a su segunda final consecutiva. En el carril superior Manolito, una revelación del año que sigue acrecentando su nivel, y en la botlane un dúo de confianza que lleva jugando codo a codo por tres años consecutivos: Vicun y Woohee.

Cruzados eSports tiene a LukasNegro, un histórico de la escena y Kartana, uno de las mejores junglas de la liga, acompañados de kirito, quien obtuvo uno de los mayores KDA de la fase regular y por último, Emets y Severity, un dúo con un hambre voraz de victoria que se convirtió en la mayor fuente de daño de su equipo, cumpliendo un papel clave en las eliminatorias.