Este viernes, y después de una larga espera por parte de sus fans, se estrenó oficialmente el juego FIFA 23, título de fútbol de Electronic Arts y FIFA el cual será el último debido a que estas entidades dejarán de trabajar juntos, por lo que desde 2023 la franquicia pasará a llamarse EA Sports FC.

FIFA 23 cuenta con la tecnología Hypermotion 2, la cual entrega gráficos espectaculares, además también tiene cambios en la jugabilidad y en las animaciones.

Respecto a los equipos, FIFA 23 cuenta con las mejores ligas del mundo, algunas de ellas son la Premier League de Inglaterra, La Liga de España, la Ligue 1 de Francia, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania. También tiene la licencia de competiciones como la UEFA Champions League y la Copa Libertadores.

Otra de las novedades de FIFA 23 es la inclusión de clubes de fútbol femenino, como por ejemplo la liga francesa, torneo en el que la chilena Christiane Endler ataja para el Olympique de Lyon.

¿Cuáles son los modos de juego en FIFA 23?

A continuación te dejamos los modos de juego que tiene este nuevo título de Electronic Arts:

  • Ultimate Team 
  • Modo Carrera (de técnico y jugador)
  • Clubes Pro
  • VOLTA Football
  • Crossplay (juego cruzado entre plataformas)

¿Cuándo se estrenó FIFA 23?

FIFA 23 se estrenó oficialmente el 30 de septiembre de 2022 para todo público y sus plataformas jugables son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (vía Steam, Epic Games y Origin).