Durante las últimas horas surgieron diversos rumores que indican que el criticado juego Battlefield 2042 podría llegar a la Xbox Game Pass. El shooter de DICE y Electronic Arts está considerado como uno de los peores juegos de la saga, el cual además cada día pierde jugadores por falta de contenido nuevo. 

Este rumor comenzó debido a que otros rumores señalan que el popular FIFA 22 podría llegar al servicio de Xbox, esto gracias a EA Play, por lo que Battlefield 2042, otro de los títulos pertenecientes a Electronic Arts, distribuidor, también podría sumarse a la Game Pass. Una de las fechas claves sobre esta información es el 5 de mayo de 2022, fecha que podría marcar el debut de FIFA 22 o del criticado shooter en el servicio de la compañía Microsoft

Battlefield 2042 se estrenó a fines del año 2021 e inmediatamente se llenó de críticas, desde poca variabilidad en su contenido y también problemas gráficos.

¿Cuándo se estrenó Battlefield 2042?

El juego shooter se lanzó oficialmente el 19 de noviembre de 2021 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store).