Durante las últimas horas se confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda temporada del criticado juego Battlefield 2042, creación de la empresa DICE y distribuido por la popular Electronic Arts. La nueva season de este título traerá un mapa nuevo, además de vehículos, armas y un nuevo especialista

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Battlefield 2042?

La segunda temporada de Battlefield 2042 se estrenará el 30 de agosto de 2022. Esta nueva season se llamará Master of Arms y contará con un nuevo mapa llamado Stranded. Cabe destacar que se espera que Stranded sea un mapa mucho más pequeño que Exposure, foco de críticas por parte de los usuarios por ser un mapa muy grande.

Además, también habrá nuevas armas como la LMG Avancys, el rifle de asalto AM40 y el PF51. Battlefield también sumará dos vehículos. Por último, también habrá un nuevo especialista llamado Charlie Crawford, quien podrá usar una ametralladora con escudo.

¿Cuándo se estrenó Battlefield 2042?

El juego shooter se estrenó el 18 de noviembre de 2021 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (vía Steam, Origins y Epic Games Store) y Nintendo Switch.