Una de las noticias gamer que destacó en este día viernes la dio Halo Infinite, título de la legendaria saga shooter de Microsoft que trajo de regreso al Jefe Maestro, y es que después de muchas especulaciones por fin se confirmó el estreno de su segunda temporada. El juego publicó un tráiler con una fecha en particular.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Halo Infinite?

La segunda temporada del juego perteneciente a las filas de Microsoft se estrenará el 3 de mayo de 2022. Esta nueva temporada contará con nuevos mapas, eventos de tiempo limitado y nuevos modos. Además, el juego tendrá un pase de batalla. Esta segunda season tendrá el nombre de Lone Wolves

Cabe destacar que el modo cooperativo, uno de los más esperados por los fanáticos del juego, no estará disponible en esta nueva temporada, ya que según lo han señalado desde 343 Industries, los desarrolladores, tomará más tiempo el poder implementarlo. 

Halo Infinite se estrenó oficialmente el 8 de diciembre de 2021 para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y la tienda de Microsoft en Windows). Aunque semanas antes el juego lanzó su modo multijugador de manera completamente gratis.