Halo Infinite hizo noticia recientemente por la presentación de su segunda temporada, la cual traerá una renovación de contenido que los fanáticos venían pidiendo hace meses. Durante las últimas horas el título exclusivo de Microsoft volvió a destacar debido a que sus desarrolladores, 343 Industries, dieron a conocer una especie de hoja de ruta.

Como se mencionó al principio, lo más reciente de Halo Infinite será el estreno de su segunda temporada conocida como Lone Wolves, la cual ocurrirá el 3 de mayo de 2022 y traerá nuevos mapas y nuevos modos, entre ellos un multiplayer especial. Mientras que en la llamada hoja de ruta que preparó 343 Industries aparece el modo cooperativo online, previsto para agosto de este año

Mientras que el modo Forja, otro de los modos prometidos por 343 Industries, podría debutar en septiembre de 2022. La empresa mencionó que ya han realizado pruebas internas con jugadores y la idea es lanzarlo "más pronto que tarde". 

¿Cuándo se estrenó Halo Infinite?

El juego se lanzó el 8 de diciembre de 2021 y está disponible para las consolas de Xbox One, Xbox Series X|S, además de la plataforma de PC (vía Steam y la tienda oficial de Microsoft).