FIFA 23 ya está disponible en el mercado gamer y una de las grandes novedades que tendrá será la licencia oficial de los Mundiales de Fútbol, tanto del masculino como del femenino. El Mundial de Qatar será el primero en unirse al juego.

Una de las novedades que tendrá FIFA 23 será la inclusión del contenido de los Mundiales masculino y femenino, el más pronto será el de Qatar 2022, cita mundialista masculina que comenzará en noviembre. Se espera que este contenido cuente con los estadios, gráficas de marcador y las selecciones participantes. Mismo caso para el Mundial femenino, el cual se disputará el 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuándo se estrena el DLC del Mundial de Qatar en FIFA 23?

El contenido descargable del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que este DLC este disponible para cuando comience la época mundialista, lo cual podría ocurrir en noviembre de 2022.

Mientras que el DLC del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda se debería lanzar en 2023, también durante el comienzo de esa cita mundialista en Oceanía.

¿Cuándo se estrenó FIFA 23?

FIFA 23 se estrenó oficialmente el 30 de septiembre de 2022 para todo público y sus plataformas jugables son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (vía Steam, Epic Games y Origin).