Hace unos instantes se estrenó un nuevo tráiler de Gotham Knights, un nuevo juego de acción de DC Comics el cual está basado en el universo de Batman. El título cuenta con cuatros personajes protagonistas, aunque Batman no será uno de ellos. El juego estará disponible para las consolas de la nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S más PC.

Los protagonistas del juego serán Batgirl, Red Hood, Nightwing y Robin, quienes deberán salvar a Ciudad Gótica de los villanos, esto presentado con el contexto de que Batman y el comisario Jim Gordon están muertos. Además de los cuatro protagonistas también destaca la detective Renee Montoya.

Mientras que entre los villanos destacan Harley Quinn, Clayface y Mr. Freeze. Gotham Knights fue desarrollado por WB Games Montreal y será distribuido por Warner Bros. Se espera que el juego cuente con el popular concepto del mundo abierto.

DC volverá a apostar por el universo de Batman después de la gran saga de juegos que finalizó con Batman Arkham Knight.

¿Cuándo se estrena Gotham Knights?

Gotham Knights se estrenará el 25 de octubre de 2022 para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store).