Ya cada vez queda menos para la llegada del juego RPG Elden Ring, el cual está siendo desarrollado por la empresa FromSoftware e Hidetaka Miyazaki, quien también fue responsable de títulos como la saga Dark Souls, Sekiro Shadowns Twice y Bloodborne. Durante las últimas horas se dio a conocer que a pesar de llevar el nombre de anillo esto no podrá ser portado por los jugadores en este título, algo que sí se puede hacer en otros juegos como el Dark Souls.

Esto fue mencionado por el mismo Miyazaki durante una entrevista con el sitio Wccftech: "la primera es que sí, utilizamos mucho los anillos en juegos anteriores como Dark Souls, y por eso los talismanes esta vez nos permiten abordar su idea de una forma diferente y con variedad de diseños".

"Los anillos existen como físicos en el juego, pero son elementos únicos que están involucrados en la historia y en eventos con personajes únicos, por lo que queríamos que tuvieran una categoría especial en Elden Ring", mencionó Miyazaki

¿Cuándo se estrena Elden Ring?

Elden Ring se estrenará el 25 de febrero de 2022 y estará disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One y PC (vía Steam).