Cada vez queda menos para el estreno del esperado juego de RPG Elden Ring, el cual fue desarrollado por la empresa FromSoftware e Hidetaka Miyzaki, responsable de éxitos como la saga de Dark Souls, y los juegos de Sekiro Shadows Twice y Bloodborne, pero esta espera ha tenido un pequeño traspié debido a que la empresa distribuidora del juego, Bandai Namco, tuvo que suspender de manera temporal las reservas de la edición coleccionista debido a la alta demanda.

La edición coleccionista del título fue presentada en noviembre de este año e incluye una figura de Malenia de 23 centímetros, un libro de ilustraciones, una réplica de un casco y un steelbook para el juego.

Frente a esto, mediante su cuenta de Twitter la empresa Bandai Namco se refirió a esto mencionando que: "agradecemos la paciencia con los problemas para crear nuevas cuentas en la tienda. Dada las pocas unidades disponibles de la edición coleccionista, hemos detenido las reservas y comunicaremos más adelante cuándo estarán a la venta de nuevo". 

¿Cuándo sale el Elden Ring?

El juego Elden Ring se estrenará el 25 de febrero de 2022 y estará disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One y PC (vía Steam).