MultiVersus vuelve a la actualidad gamer debido a que recientemente se dio a conocer que el personaje Black Adam, integrante del universo de DC Comics, se sumará como uno de sus personajes jugables. Además, se espera también que pronto se estrene el modo Arcade de este juego free-to-play que ha tenido excelentes críticas por parte de los medios especializados.

Black Adam llegará al juego justo en el marco del estreno de su película en cines, la cual está protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y que también está liderando las taquillas en el mundo. La llegada de Black Adam fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del juego MultiVersus, quien reveló a este personaje mediante un video.

¿Cuándo se estrena Black Adam en MultiVersus?

El personaje del universo de DC todavía no tiene fecha de estreno en el juego multijugador.

¿Cuándo se estrenó el juego MultiVersus?

El título se estrenó el 19 de julio de 2022 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games).

MultiVersus cuenta con distintos personajes animados de DC y también de Warner Bros, algunos ejemplos son: Batman, Superman, Wonder Woman, Tom y Jerry, Shaggy, Vilma, Scooby Doo, Bugs Bunny, Rick and Morty y Jake de Hora de Aventura, por mencionar a algunos.