Durante este martes 27 de septiembre de 2022 muchos jugadores alrededor del mundo comenzaron a disfrutar de FIFA 23, juego de fútbol de la mítica franquicia de Electronic Arts y FIFA, el cual además será el último debido a que estas dos entidades separarán sus caminos, dando paso a EA Sports FC (debutará en 2023). Su estreno oficial será en un par de días más.

En concreto, FIFA 23 se estrenó hoy para los usuarios que reservaron la Ultimate Edition, la cual da regalos para comenzar a armar los equipos para FUT Champions, y también para los usuarios que adquirieron el early access de Electronic Arts. Aunque también es importante destacar que la gente que está jugando mediante el acceso temprano de EA solo podrá jugar un máximo de 10 horas, esto hasta su estreno oficial.

FIFA 23 contará con competiciones como la UEFA Champions League y la Copa Libertadores, además también tendrá las ligas más populares del mundo como La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia y la Bundesliga de Alemania.

¿Cuándo sale el FIFA 23?

El juego de fútbol de Electronic Arts se estrenará el 30 de septiembre de 2022 para todo público y sus plataformas jugables serán PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (vía Steam y Origin).