Noviembre de 2022 será un mes importante para los gamers debido a que será la época en la cual se estrenará el esperado God of War: Ragnarok, segundo título de la saga nórdica que tiene como protagonistas a Kratos, el gran protagonista de la franquicia, y su hijo Atreus. Durante las últimas horas se lanzó un nuevo tráiler del juego.

¿Cuándo se estrena God of War: Ragnarok?

El juego que reunirá nuevamente a Kratos y Atreus se lanzará oficialmente el 9 de noviembre de 2022.

¿Cuáles serán las plataformas que tendrán el juego God of War: Ragnarok?

Este esperado juego estará disponible exclusivamente para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

God of War: Ragnarok fue desarrollado por Santa Monica Studios y será distribuido por Sony, misma empresa que ha estado a cargo de todos los juegos de la franquicia.

En este tráiler lanzado recientemente se pueden observar diferentes secuencias de acción del esperado título de Kratos y Atreus, el cual nuevamente tendrá una trama que se desarrollará en medio de la temática nórdica.

Temática nórdica que comenzó con God of War, juego lanzado en 2018 el cual fue el comienzo de las aventuras de Kratos y su hijo Atreus, es por esto que God of War: Ragnarok será la secuela de este juego.

Este nuevo juego del "Dios de la Guerra" contará con una Edición Digital Deluxe, además de una Edición de Colección. Dichas ediciones tendrán por ejemplo la banda sonora del título, más atuendos para los personajes y unas figuras coleccionables.