Microsoft continúa celebrando el aniversario número 20 de la saga Halo, y ahora decidió incluir al juego Sea of Thieves en la celebración con la inclusión de contenido de su nuevo título, Halo Infinite, el cual tendrá su estreno a fines de este año, en el juego de temática pirata. Cabe destacar, que el modo multijugador de Halo Infinite ya está disponible en formato de beta para las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).

Sea of Thieves, título desarrollado por Rare, desarrolladores de juegos clásicos como Banjo-Kazooie, Donkey Kong CountryGoldenEye 007, y distribuido por Xbox Game Studios, se estrenó el 20 de marzo de 2018 para las plataformas de Xbox One y PC, también se puede adquirir en Steam. El título tiene el género de acción-aventura, donde se podría considerar como una simulación real de lo que es ser un pirata: navegando, combatiendo y saqueando con una tripulación que puede jugarse con amigos vía multijugador.

Es por esto que se ha decidido recuperar el paquete de contenido de Noble Spartan Sails, el cual fue publicado en el juego por primera vez en 2019, e incluye principalmente un barco tematizado llamado Spartan Ship Set. También habrá velas y banderas.

¿Cuándo estará disponible el contenido de Halo?

El contenido de Halo Infinite en Sea of Thieves estará disponible desde el 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre, día el cual será el estreno oficial del juego que traerá el regreso de El Jefe Maestro.