Xbox y 343 Industries han confirmado uno de los detalles más esperados sobre Halo Infinite, el esperado videojuego que estará a disposición de los usuarios de Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Windows 10 PC a partir del 8 de diciembre de 2021.

El juego pensado inicialmente para ser estrenado en 2020 ocupó la noche inaugural de la Gamescom 2021 para confirmar que estará a diposición este año y se proyecta como uno de los platos fuertes para Navidad.

Los desarrolladores del juego aprovecharon la conferencia para mostrar un nuevo adelanto del título, esta vez centrado en la primera termporada del multijugador y donde se puede observar parte de la propuesta que acercara una de las franquicias más trabajadas por Microsoft.

La noticia que si pudo significar una cuota de decepción estuvo en que los modos forge y cooperativo no estarán en el juego de lanzamiento. La temporada 1 del título llegará con el modo campaña y el modo multijugador completo, pero será en la segunda temporada cuando se añadan las función cooperativa y en la temporada 3 se añadirá el modo Forge.

Una consola dedicada a Halo Infite
 

Lo que si levantó la moral de los fans de Halo tiene que ver con una edición especial de Xbox Series que tendrá colores y diseño inspirado en el video juego, ya sea en su control como en la misma  consola.

La edición correspondiente a Xbox Series X ya se puede resevar y tendrá salida antes de fin de año y las imágenes de cómo será su apariencia fueron compartidas por la compañía en sus redes sociales.