Los clásicos nunca mueren. Incluso, muchas veces agigantan su leyenda con el paso de los años y nuevas actualizaciones. Ese es el caso de Halo Infinite, un título que promete realzar aún más a una saga icónica de los videojuegos. Microsoft ya anunció la fecha de lanzamiento para el título, que estará disponible en la nueva generación.

Este lanzamiento estará acompañado de varias novedades, sobre todo en cuanto al diseño de objetos en torno a la serie de Halo, los cuales estarán disponibles por tiempo definido.
 

¿Cuándo sale Halo Infinite?
 

El videojuego sale a la venta el día 8 de diciembre y estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Algunos modos (campaña coop), llegarán un tiempo después del estreno oficial.

En paralelo al anuncio de la fecha de lanzamiento oficial, desde Microsoft también anunciaron la venta de una edición limitada de la Xbox Series X con un diseño inspirado en Halo. Su costo llegará en Estados Unidos a los $549.99 dólares y ya está en pre-venta.

Así también, un control con un diseño inspirado en el videojuego estará disponible para los fanáticos que deseen hacerse con el implemento. Este será de edición limitada, en conjunto con el diseño para la Xbox.