A pesar de que todavía no hace su estreno oficial, Halo Infinite sigue dando que hablar. Si hace un par de días hacía noticia por el estreno de la beta gratuita, ahora destaca por el modo de dificultad que tendrá el juego. Los últimos juegos de Microsoft: Halo 4 y Halo 5: Guardians, fueron diseñados para que su dificultad base fuera la de heroico, considerada como la tercera de las dificultades.

 

¿Cuál será la dificultad de Halo Infinite?

Sin embargo, eso cambiará en Halo Infinite, esto debido a que la empresa desarrolladora del título, 343 industries, ha manifestado que la idea es que la dificultad en el modo campaña sea normal, con el objetivo de que la jugabilidad sea más accesible tanto para los usuarios de la saga, como también para los que quieran jugar por primera vez el juego de shooter.

Un punto a considerar es que los suscriptores del Xbox Game Pass alcanzan las 18 millones de personas, considerando los jugadores de consola, los de PC y los de dispositivos móviles

El nuevo juego de la saga de El Jefe Maestro llegará el 8 de diciembre de 2021, y estará disponible para las plataformas de PC (vía Steam), Xbox One y Xbox Series X|S.