Colo Colo se mete de lleno en los eSports y el Cacique se dio a la tarea de buscar su nuevo escudo, el que será exclusivo para las competencias de videojuegos en una variación de su tradicional emblema del guerrero mapuche.

 

Y el nuevo escudo será escogido por los mismos hinchas de Colo Colo a través de votación popular vía redes sociales. En su cuenta de Twitter, los albos presentaron tres opciones.

“¡Atención hinchas! ¿Cuál es el que más te gusta?” fue la consulta de Colo Colo en la aplicación del pajarito con los tres motivos en competencia.

Si bien varios hinchas manifestaron su molestia debido a que Colo Colo modificará su escudo, cabe consignar que a nivel de eSports es una tradición modificar las insignias con diseños más modernos y tecnológicos. Cabe recordar que el cuadro albo ya tiene un equipo eSports que los representa en PES 2020.

El auge de los eSports se vio aún más beneficiado en medio de la pandemia del coronavirus y los clubes nacionales aprovecharon de realizar actividades y campeonatos a distancia con partidos de eFootball PES 2020.