Colo Colo anunció que será parte de un torneo de exhibición eSports en el que enfrentará rivales internacionales como Alianza Lima, Argentinos Juniors y Atlético Nacional, partidos que se desarrollarán este sábado 2 de mayo.

 

El Cacique será representado por Wolf Club eSports. El eTeam de jugadores chilenos de PES está encabezado, para orgullo de RedGol, por nuestro periodista y compañero, Felipe Kaponi.

“Este torneo 11v11 consiste en que cada gamer controlará un jugador de la cancha, lo que se asemeja mucho al fútbol real. Donde debe haber mucha comunicación y trabajo en equipo”, dijo Felipe al sitio oficial de Colo Colo.

Agregó que “para mí es un sueño poder vestir la camiseta de Colo Colo en las canchas virtuales, ya que soy hincha del club desde pequeño. Es también un halago por las grandes cosas que venimos haciendo con Wolf a nivel de juego y también comunicacional. Se cumple uno de nuestros grandes objetivos y estamos muy motivados para defender los colores del Cacique en todos los torneos que vienen de Pro Evolution Soccer”.

El once de Colo Colo estará integrado por nueve jugadores de Wolf Club eSports más los juveniles albos, Joan Cruz y Darko Fiamendo.

PROGRAMACIÓN

15:30 horas: Colo Colo vs. Argentinos Juniors

16:30 horas: Colo Colo vs. Atlético Nacional

17:00 horas: Colo Colo vs. Alianza Lima