La guerra entre Epic Games y Apple sigue con más fuerza que nunca. Tim Sweeney, CEO de Epic, utilizó sus redes sociales para pegarle duro a la marca de la manzana luego de la disputa que existe por la exclusión de Fortnite por la venta directa de paVos.

El directivo en su cuenta de Twitter compartió un artículo de NBC que titula "La imagen de Apple es angelical, pero realmente es el demonio" y agregó dos potentes mensajes: "Apple es la tercera del mundo en ingresos por videojuegos, y  Apple no hace videojuegos".

Esto deja en claro que la relación entre Epic Games y Apple sigue destruida y que la disputa legal tendrá para largo. De momento, los grandes afectados son los fanáticos de iOS que no pueden disfrutar de Fortnite en sus móviles, ya que el videojuego fue eliminado de la tienda de la marca de la manzana.

Cabe recordar que Fortnite comenzó una campaña de marketing contra Apple con un video y con una competición del juego que se llama Copa FreeFortnite y que tiene como premio un "skin de ejecutivo malvado", haciendo alusión a la empresa estadounidense y su monopolio.