El coronavirus hizo que varias producciones cinematográficas se vieran afectadas en sus fechas de lanzamiento, moviendo abruptamente el calendario de estrenos al estar los cines cerrados por la cuarentena casi global.

 

Una de ellas fue la adaptación del famoso videojuego Uncharted, que tendrá a Tom Holland interpretando a Nathan Drake, siendo corrida en su estreno para el 8 de octubre de 2021.

 

Afortunadamente este cambio quedaría en nada, ya que por enésima vez la producción de Sony verá alterada su fecha de estreno, pero esta vez para bien.

La adaptación de la afamada obra de Naughty Dog llegará a la pantalla grande el 16 de julio de 2021, es decir, casi tres meses antes que la última fecha conocida.

Otra película que verá altera su fecha de estreno será la de Spiderman 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, donde el mismo Tom Holland interpreta a Peter Parker. Esta producción fue retrasada a noviembre de 2021.

Cabe mencionar, sin embargo, que ninguna de estas películas ha comenzado si quiera el proceso de rodaje, todo por el contexto mundial de coronavirus y la cuarentena que acarreó a nivel casi mundial.