Durante las últimas horas se confirmó la fecha de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC, el cual será el debut de la franquicia en otra plataforma que no es PlayStation.

Esta colección contiene los cinco juegos de la franquicia protagonizada por el cazarrecompensas Nathan Drake, estos son Uncharted 1, 2 (considerado como uno de los mejores de la saga), 3 y 4, este último título fue protagonizado por Nathan y su hermano Sam. Mientras que el quinto juego es Uncharted: The Lost Legacy, título protagonizado por Chloe Frazer (aparece por primera vez en Uncharted 2) y Nadine Ross, la antagonista de Uncharted 4: A Thief’s End.

Esta edición se estrenó el 21 de enero de 2022 para la plataforma de PlayStation 5. De hecho la PS5 y PC serán las únicas plataformas que tendrán disponibles esta colección.

También se confirmó que las versiones de PC de Uncharted 4 y Uncharted: Lost Legacy contarán con resolución 4K.

¿Cuándo se estrena Uncharted: Legacy of Thieves?

Uncharted: Legacy of Thieves Collection se estrenará el 19 de octubre de 2022 para PC y estará disponible en Steam y Epic Games Store. El juego se puede reservar por $32.000 pesos chilenos.