Se viene. EA Sports anunció, en conjunto con Madden 21 de NFL, su secuela del exitoso simulador de fútbol que no deja indiferente a nadie: FIFA 21 es una realidad

Esto se hizo en el EA Play Live 2020 y, tal como pasó hace siete años con el lanzamiento de PlayStation 4, habrá un cruce inter-generacional para esta entrega. 

¿Cómo así? El título saldrá tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Para los seguidores de Microsoft, lo mismo: en Xbox One, Xbox Series X y también en PC

Además, para quien adquiera su copia para la nueva generación se agregará la mantención de la UEFA Champions League y el motor Frostbite adaptado. 

Pero no sólo eso: la entrega gozará de la política denominada smart delivery, que en términos simples permitirá a los usuarios que compren su juego para las consolas de esta generación acceder luego a la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X, según sea el caso, sin costo. 

Es decir, si compras tu juego para PS4 o Xbox One, tendrás sin cargo la actualización en su debido momento para pasarte a la nueva generación con las mejoras correspondientes. 

 

 

¿Fecha de lanzamiento? Las siguientes: 

1 de octubre: Prueba limitada para usuarios de EA Access.
6 de octubre: Usuarios de la Champions Edition y la Ultimate Edition.
9 de octubre: Acceso global al juego.
La fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X lo anunciarán en un futuro.