El desarrollo de la Copa América y la Eurocopa era buen momento para que FIFA 21 elevara un evento especial y el "Festival del Fútbol" fue la movida que el simulador de EA Sports propuso para sus seguidores con el gancho de uno de los chilenos más importantes en el juego: Alexis Sánchez.

Y es que el delantero de la selección chilena y el Inter de Milán fue uno de los escogidos para esta activación, que le entregó una carta especial a una serie de jugadores y está a disposición para FUT Champions. 

El tocopillano recibió así una potente carta con 94 de media y el drible como su principal fortaleza al otrogarle una medición de 97 puntos. Una carta que además podría ir mejorando según los resultados que coseche La Roja durante Copa América, pues si el equipo de Martín Lasarte consigue dos triunfos el delantero subirá a 94, si logra 3 victorias avanza a 96 y así podría sumar un total de 97 unidades.

Además de Alexis, la Copa américa se ve representada con Josef Martínez (94) de Venezuela, Roberto Firmino (95) y Eder Militao (92) de Brasil, Nahitan Nandez (90) de Uruguay y Leandro Paredes (90) de Argentina.

La Eurocopa también tiene presencia en el evento, con Eden Hazard y Paul Pogba como principales alternativas pues ambos tienen 95 de media. 

A ellos los acompaña Wijnaldum (93), Joao Felix (93), Chilwell (93), Morata (93), Rebic (91) y Klostermann (90).

Las cartas están disponibles en los sobres que ofrece FUT Champions o también en la compra de los mismos.