Ya de lleno en la segunda mitad de este 2020 los fans de Call of Duty se comienzan a preguntar cuándo será presentado una nueva entrega de una de las franquicias FPS más exitosas en el mundo de los videojuegos.

Activision ha sido bastante hermético al respecto, siendo solo algunas filtraciones no oficiales algunas pistas sobre lo que será un nuevo proyecto en torno a la serie.

Sin embargo, la misma empresa de videojuegos se ha encargado de liberar enigmáticos mensajes sobre su próxima entrega, nada más ni nada menos que en Call of Duty: Warzone, su videojuego battle royale y gratis para todos los usuarios.

Los responsables de captar estos mensajes fueron los usuarios NutterButterAF y TwomesYT en Twitter, quienes en sus respectivas partidas vieron por breves segundos los mensajes “Know your story” (conoce tu historia) y una frase en ruso traducida a “Doomed to repeat it” (condenado a repetirla).

 

 

La última filtración en torno a este proyecto giró en torno a que recibiría de nombre “Black Ops” y que reiniciaría la historia vista en la generación pasada de consolas en el 2010, siguiendo así los pasos de Modern Warfare, videojuego que reinicio la serie en el 2019.

Para más noticias relacionadas con Call of Duty en RedGol Gamer ingresa acá.