Ante la realidad de la cancelación de WWE 2K21 y la realización de Battlegrounds, una especie de sustituto arcade en el mundo de los videojuegos de la empresa de lucha libre más famosa del mundo, son muchos los rumores que han salido sobre el futuro de la saga.

2K Games, quienes son los responsables de llevar los juegos de la WWE desde del 2013, señalaron en un comunicado que esta pausa servirá para volver con todo el próximo año, con un mejor producto y de mayor calidad para todos los fans.

“Estamos aplicando lo que hemos aprendido al próximo juego de simulación WWE 2K con un enfoque renovado en la calidad y diversión. Como parte de ese compromiso, estamos ampliando la línea de tiempo de producción y no lanzaremos un juego de simulación WWE 2K en 2020”, señalaron en el comunicado.

“Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que entretenga a los veteranos de WWE 2K, así como a los recién llegados que quieran escalar las cuerdas y meterse en el ring por primera vez”, agregaron.

WWE 2K20 llegó con una cantidad enorme de errores a las consolas.

WWE 2K20 llegó con una cantidad enorme de errores a las consolas.

Para concluir firmaron que “nos tomamos el tiempo que necesitamos para brindarle la calidad que se merece, al mismo tiempo que le ofrecemos nuevas experiencias y formas de divertirse con las Superestrellas de la WWE que ama”.

Cabe mencionar que la edición de WWE 2K20 marcó el debut de Visual Concepts como desarrollador, empresa que tomó la posta de Yuke's, quienes estuvieron a cargo de todas las ediciones del juego desde la Play Station 1 en adelante. El juego recibió en Metacritic apenas un 43 de nota de los críticos y un miserable 14 por parte de los usuarios.