2K se pronunció finalmente tras la cancelación de WWE 2K21 y anunció un nuevo videojuego que reemplazará en el 2020 al clásico de la saga que viene desde el 2014. Se trata de "WWE 2K Battlegrounds", un árcade lleno de diversión.

"Tenemos dos palabras para ti: ¡NUEVO JUEGO! Estamos encantados de presentarte WWE 2K Battlegrounds, una experiencia de juego WWE completamente nueva que contará con acción de estilo árcade y diseños, entornos y movimientos de superestrella exagerados. Nos estamos centrando en la diversión social de recoger y jugar, pero con mucha profundidad para aquellos que quieran abrirse camino", manifestó la empresa por su sitio web.

El título está desarrollado por Sabre Interactive, los creadores del conocido NBA 2K Playgrounds, y saldrá en la última parte del presente año. En las próximas semanas se conocerán más detalles del videojuego.

Además, 2K se refirió a la cancelación del WWE 2K21 y aseguró mayor tiempo de producción para la siguiente entrega de la saga: "estamos ampliando la línea de tiempo de producción y no lanzaremos un juego de simulación WWE 2K en 2020 (año fiscal T2 2021). Queremos asegurarnos de que el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que entretenga a los veteranos candentes de WWE 2K, así como a los recién llegados que quieran escalar las cuerdas y meterse en el ring por primera vez".

Finalmente, la empresa norteamericana mantendrá el funcionamiento de los servidores online de WWE 2K19, un videojuego que la gente prefiere antes que el desastroso WWE 2K20.