La Final Mundial de Batalla de Maestros, BDM Gran Deluxe, empieza a tomar forma y anunció que Teorema será uno de los invitados para la edición del 2023. La competencia se realizará el próximo 11 de febrero en la ciudad de Arica, Chile, y contará con freestylers de 24 países diferentes a lo largo del orbe.

El cañetino cuenta con un gran registro en BDM, ya que en 2016 conquistó el único título internacional que tiene Chile en este torneo. En el 2023, Teorema buscará el bicampeonato, para así igualar el registro que tienen Chuty (2018 y 2021) y Aczino (2015 y 2017). Además, se une a Joqerr como los únicos representantes nacionales, de momento.

En la "Gran Deluxe" son 24 países que lucharán por el título y ya son 21 MC's clasificados al Mundial: Joqerr (Chile), MC Jeral (R. Dominicana), Coloso (Colombia), Alka (Panamá), Hammer (Uruguay), Nico Adn (Canadá), Ken Zingle (Venezuela), Míster H (Paraguay), JHC (Bolivia), Eninde MC (Brasil), Majestic (México), Daigman (Colombia), Lee (España), Diego (Ecuador), Jeff (Costa Rica), Reos (El Salvador), Darch (Paraguay), Androide (Honduras), Almendrades (Perú), J Luna (Puerto Rico) y Teorema (Chile).

Cabe recordar que el evento será con entrada gratuita para que la puedan disfrutar todos los fanáticos del freestyle en el norte de Chile. Mientras que los hosts de la competencia son Bufonk y Pepe Flama, que ya animaron la final nacional del 2022 en Arica.