El media day es la instancia de conversación entre los medios de todo el continente y los 16 freestylers clasificados a la Final Internacional Red Bull Batalla que se desarrollará este sábado a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Teorema no para de dar entrevistas, de sonreir, de firmar autógrafos y regalar selfies para el mundo. Pese a las horas en esta dinámica, nos ve, nos da un abrazo y nos pregunta cómo llegamos y se sienta en el estudio de Twitch que acaban de desocupar Elemental y Claudio Michoux.

“Estoy súper ready, todo esto ha sido una bendición, un regalo, gracias a todos, a diosito, a todos. Estoy feliz, sacándole el jugo a todos, esas conversas con los compañeros han sido hermosas, las risas, los rapeos, las comidas ricas, todo bueno”, dice de entrada.

Teo llega a México como el subcampeón más votado por los fanáticos, más de 200 mil votos y el 47% de los votos lo traen a la Red Bull Batalla Internacional, “yo vengo acá como campeón del pueblo, sepan que todos los que votaron por mí y que hicieron posible que esté acá representando, van a estar conmigo en el escenario”, le dice a Redgol.

Los chilenos soñamos con ver al cañetino en la cima y nos imaginámos la misma final que piensa el MC, “tengo dos finales soñadas, una que significa mucho en la historia del freestyle, que sería con Aczino, sería épico y una que sería soñada para Chile que es con mi hermanito Jokker, sería hermoso, tres finales de Red Bull con él, increíble y ojo, considero que las dos se pueden dar”, advierte.

Antes de despedirse y seguir la ronda de entrevistas, no se olvida de su gente: “muchas gracias por haberme traído hasta acá, por ser tan bacanes y haberme apoyado siempre, hemos pasado de todo tipo de momentos y siento que hoy es el momento que estábamos esperando. Nos vamos a llevar la Internacional para Chile. Es una posibilidad súper abierta y se va a lograr, hermano”.

La ilusión nacional está intacta, porque si hay algo que los chilenos amantes del freestyle sabemos, es que cuando Teorema agarra el micro… cualquier cosa puede pasar, y estaremos aquí para contarlo.