arrow_downward
¡Misionero vuelve en modo God Level!
God Level

Se viene el Ruidoooo: ¡Misionero avisa que estará en la God Level de este año!

El popular host argentino aseguró en redes sociales que estará en la gran God Level que se realizará en el mes de agosto de este año.

escrito por
Christian Quinteros

¡Misionero vuelve en modo God Level!

¡Misionero vuelve en modo God Level! (Foto: @misioflow1)

La God Level Grand Slam va afinando los detalles para llevar a cabo la gran competición que se desarrollará en el mes de agosto de este año.

Los equipos ya se han ido formando. Chile, España, Perú y la Tricolor (Venezuela y Colombia) ya tienen a sus cuatro representantes por país.

Si bien aún resta conocer quiénes serán los freestylers de México y Argentina, ya podemos confirmar a un argentino que dirá presente. Y es que en las últimas horas, el popular host trasandino, Misionero, avisó que estará en la God Level.

En una transmisión en vivo con la propia organización, Misio adelantó la noticia. Esto pese a que la God Level aún no lo da a conocer en sus redes sociales. Gran bombita del argentino quien hace pocas semanas se despidió del mundo de FMS.

Recordar que esto no es una misión desconocida para Misio, ya que ha estado constantemente en los batallones de God Level. La última fue en la dición que se realizó previo a la pandemia; a comienzos del 2020.

¿Cómo andará Misio? ¿Quiénes serán los ganadores de este gran evento?

Revisa aquí esta épica final entre Chile y México donde Misio fue el host:

 


 

Temas

Comentarios


Lee También