La temporada de Batalla sigue con todo alrededor del mundo. Si ya en otros países, como Colombia, Uruguay, México, o Chile, han tenido su final nacional, ahora es el turno de Estados Unidos, quien este sábado 18 de septiembre vivirá la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos.

El ganador de dicha definición conseguirá el cupo para la Final Internacional que se disputará en territorio chileno.

La competición de E.E.U.U se realizará en Los Angeles y podrá ser visto en directo en los canales de Batalla en Facebook, Youtube y Twitch. La quinta Final Nacional de Red Bull Batalla va tomando forma. (20:00 horas de Chile).

"Yartzi (el campeón vigente de EE.UU) se enfrentará a los MC Dilema, Jordi, OG Frases, LinkOne, Reverse, El Poeta, RuRa, Adonys, Cuban, Eckonn, Jayco, Boss, G.I.O, Klaze y McBetho", avisa la organización mediante un comunicado.

"Así como Basek, el bicampeón chileno, volvió luego de 13 años para volver a titularse campeón, dentro de los finalistas estadounidense, figuran LinkOne y Jayco; dos freestylers que fueron campeón y subcampeón mundial en 2007. Dos veteranos de las batallas que vuelven con todo", agregan, resaltando lo logrado por el chileno campeón: Basek.

 

Revisa la lista de competidores aquí:

 
 


La lista de los competidores que dirán presente en la Final Internacional de Red Bull cada vez se va alargando más. "Al podio del año pasado, encabezado por el campeón vigente, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les suman los campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI), Basek (CHI) y Marithea (COL)", expresaron.