Red Bull Batalla como todos los años celebró el "Partido de Campeones" de la Final Internacional y por primera vez lo transmitió en vivo vía streaming. El equipo de Aczino venció por 8-0 al equipo de Skone, donde los freestylers chilenos fueron los mejores jugadores de la cancha.

Jokker y Teorema comenzaron en la alineación titular. El campeón chileno 2022 mostró todo su talento en el primer tiempo y anotó dos de los cuatro goles, poniendo sobre el terreno su gran olfato goleador y superioridad física.

En la segunda parte, Jokker completó su hattrick con el 8-0. Pero antes, Teorema mostró de lo que está hecho y se matriculó con dos goles. La locura se desató en su segundo tanto personal, ya que logró uno de los regates más impresionantes con una bicicleta en el aire antes de rematar, que se bautizó como la "Teocinha".

El equipo ganador tuvo entre sus filas a Aczino, Rapder, Valles-T, Skiper, Mecha, Jokker, Choque, Teorema y Spektro. Mientras que Skone contó con Índico, Wolf, Yoiker, Piezas, Carpediem, gAZIR, Pacha One y Blazzt.

Cabe recordar, que el próximo 10 de diciembre desde el Palacio de los Deportes de Ciudad de México se realizará la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 que podrás seguir en vivo desde las 20:00 horas de Chile por el streaming oficial en el YouTube de Red Bull Batalla.