Esta semana todos los fanáticos del freestyle en todo el mundo vibraron con el ruido de Red Bull Batalla de los Gallos Chile, que encontró a su primer finalista para la Internacional 2020 de la competencia de raperos más importantes del mundo. Acertijo dio pelea y se consagró campeón de la Final Nacional, y que le dará pie a la temporada de batallas en todo el planeta.

Pero el freestyle no termina y este sábado tendremos otra tarde llena de rimas y ritmo con la segunda jornada de FMS México 2020, que tal como en la primera tendrá todas las condiciones sanitarias para realizarse y sin público.

La competencia tras su primera fecha es liderada por Lobo Estepario, seguido de Yoiker y RC completando el podio. Mientras que al fono de la tabla se quedaron Potencia, Zticma y Garza.

Tremenda jornada será esta con duelos que de seguro darán de que hablar en todo el mundo freestyle. Entre los destacados, Lobo Estepario desafiará a Skiper, mientras que Potencia y Garza se enfrentarán buscando salir del fondo.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento tanto en Chile como en México y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en México.

 

 

Batallas de la jornada:

RC vs. B.One

Rapder vs. Yoiker

Potencia vs. Garza

Jony Beltrán vs Zticma

Lobo Estepario vs Skiper

 

Día y hora: ¿Cuándo es la segunda fecha de FMS México 2020?

La segunda fecha de FMS México será este sábado 19 de septiembre a las 17:00 horas de Chile y 16:00 horas de México.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la FMS México 2020, jornada 2?
 

Para ver en vivo y en directo la FMS México 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.