La liga profesional de freestyle está llegando a su fin. La FMS Chile vivirá su fecha 8, la que resulta ser la penúltima de la temporada. Grandes asuntos se pueden ir definiendo. ¿Quién será el campeón? ¿Quiénes descenderán? ¿Quién irá al repechaje? Cosas que ya estaremos cerca de poder contestar.

Pero... ¿Cuáles son los batallones que veremos en esta nueva jornada? Sin duda que a estas alturas todos son grandes y lindos enfrentamientos. La organización ha ido publicando los cruces que se podrán disfrutar este domingo 14 de marzo a eso de las 16:00 horas por el canal de Youtube de Urban Roosters.

El primer duelo confirmadísimo fue el de Esezeta y Acertijo. Lucha de estilos que puede definir si Esezeta se escapa de los últimos puestos, o si Acertijo confirma su candidatura al título.

Otra batalla lista y dispuesta es la del vikingo Joqerr y Tom Crowley. Joqerr no quiere perder terreno en los primeros puestos, mientras que Tom anhela los tres puntos para olvidarse del descenso directo.

Un verdadero batallón. Jokker y El Menor están listos para protagonizar uno de los momentos más esperados de la penúltima jornada. Jokker viene mostrando un grandísimo nivel. El Menor, en tanto, tiene la chance de zafar del descenso si sigue sumando unidades.

El último batallón confirmado es el de Ricto y Pepe Grillo. Este último dominó la tabla en gran parte de la temporada y solo debe hacer sus últimos esfuerzos si quiere pelearle el anillo a Nitro. Ricto no ha demostrado tener tanta hambre de victoria y hoy está en el puesto 6 de la tabla.

¿Con ganas de ver un batallón épico? A la espera de la confirmación de FMS Chile. La última batalla debería ser la de Teorema vs Nitro. Sin duda la más atractiva del día por todo lo que conlleva y la gran amistad formada por ambos freestylers. Nitro quiere afirmarse en el primer lugar, mientras que Teorema lucha por no caer en la zona roja de la tabla.

 

¿Cómo está la tabla hoy? Revisa la siguiente imagen de FMS Chile.

 

Nitro le quitó el primer lugar a Pepe Grillo en la última jornada. (Foto: FMS Chile)

Nitro le quitó el primer lugar a Pepe Grillo en la última jornada. (Foto: FMS Chile)

¿Qué pasaría si la liga terminara hoy? El campeón sería Nitro. Esezeta viviría un nuevo repechaje contra el tercero de la tabla de ascenso. Mientras que Tom Crowley y El Menor bajarían de la FMS de manera directa.