El chileno vive con el chiste a flor de piel, y no pierde ocasión para tirarse una buena talla. Así lo hizo un cibernauta, que en plena transmisión en vivo del fútbol femenino le jugó una cruel broma a una periodista.

Deportes Antofagasta recibió a Universidad Católica en el Estadio Municipal Ascanio Cortés de Tocopilla, y el duelo, válido por la fecha 2 del Grupo A de la segunda fase del Campeonato Femenino, terminó 3-0 para las locales.

La broma en el fútbol femenino

Tatiana Ariza (41′), Francesca Carvajal (45+2′) y Scarlette Díaz (58′) le dieron el triunfo a las Pumas sobres las Cruzadas, pero fue un peculiar saludo que se envió en el primer tiempo el que se robó todas las miradas.

En el minuto 33 del partido, transmitido por el YouTube de Antofagasta, un silencio de los relatores llamó a la periodista en cancha a enviar saludos que recibía en redes sociales.

Tras el primero todo bien, pero el segundo todo mal. “Jorge Alejandro Salas Escobar dice un saludo para mi tío Abraham Melano que está en el estadio viendo el partido”, disparó.

Antofagasta goleó a la UC, y quedó un gracioso momento en la transmisión. | Foto: Cruzados

Antofagasta goleó a la UC, y quedó un gracioso momento en la transmisión. | Foto: Cruzados

El relator del compromiso intentó disimular avisando que el técnico de la UC Fem, Angel Hualde, recibió tarjeta amarilla, pero la tensión del momento no pasó desapercibida.

No mande más saludos“, le llamó la atención su compañera. “¿Por qué? ¿Qué hice yo ahora?“, finalizó la tensa situación que generó risas en el chat en vivo del YouTube Puma.

Revisa el momento al minuto 33 de partido

¿Cómo va la tabla del Campeonato Femenino?

En el Grupo A, en Colo Colo y U. de Chile Fem son las punteras con cuatro puntos, mientras que les sigue Antofagasta Fem con tres unidades. Santiago Morning tiene dos positivos y cierran Palestino y con Coquimbo Unido con solo uno. Católica es última sin puntos.