La tercera fecha del Campeonato Femenino llega con un gran espectáculo: el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Las azules reciben a las albas en el Municipal de La Pintana este domingo 24 de marzo, donde buscarán revancha después de lo ocurrido en semifinales del año pasado.

Llanka Groff, talentosa mediocampista de la U, habló de eso. “Tenemos la espinita clavada del año pasado y así que esperemos poder sacarla y quedarnos con ese partido en casa”, contó la futbolista al sitio Emisora Bullanguera.

El año pasado, la U y Colo Colo se enfrentaron en cuatro ocasiones. En la fase regular, las azules golearon por 3-0 en el Bicentenario La Florida y empataron por 2-2 en el Estadio Monumental. En semifinales, la U empató 1-1 en la ida y cayó por 3-1 en la vuelta. Las albas darían la vuelta olímpica después.

En esta temporada, las dirigidas de Nilson Concha registran un gran inicio en el torneo con triunfos frente a Audax Italiano y Coquimbo Unido. Eso las ilusiona frente al Cacique de Tatiele Silveira, que por su parte viene de golear a Universidad de Concepción.

“Estas dos semanas hemos salido ganando, el equipo ha estado muy compacto, muy bien. Creo que hemos ido de menos a más en estos dos encuentros y eso nos da confianza, nos da ánimos para ir a ganar a La Pintana, nosotras de local y con nuestro público”, añadió Groff.

¿Cuándo se juega el Superclásico femenino?

El Superclásico femenino entre Universidad de Chile y Colo Colo se juega este domingo 24 de marzo. Azules y albas chocan a las 11:00 horas en el Municipal de La Pintana para la fecha 3 del Campeonato Femenino 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.