Natalia Campos se sometió, de forma exitosa, a una delicada cirugía cerebral. Universidad de Chile confirmó que la portera pasó por el quirófano este lunes para extirpar una lesión tumoral, razón por la cual ahora tomará reposo y será una baja de tiempo indefinido en el Campeonato Femenino.

“Nuestra portera se sometió a una cirugía de extirpación de lesión tumoral cerebral que, según el informe de los médicos que la operaron, resultó ‘sin incidentes ni complicaciones’. Permanece en observación en la UCI, donde seguirá recuperándose bajo supervisión médica”, informaron.

“Ahora, iniciará su periodo de convalecencia, que la mantendrá alejada de las canchas por un tiempo indeterminado”, agregaron. A través del mismo comunicado de prensa, la familia de la arquera nacional agradeció las muestras de cariño que han llegado desde que se conoció la noticia.

“Desde su círculo cercano nos solicitaron enviar a la comunidad azul un enorme agradecimiento de Nati y su familia por los numerosos mensajes de apoyo y buenas energías que recibieron desde que se dio a conocer su condición de salud. Como Club también nos sumamos a las gracias”, dijeron.

“Nos alegra saber que su cirugía terminó de manera exitosa y continuaremos apoyándola durante su proceso de recuperación. Como institución reiteramos nuestros mejores deseos para la portera y su familia. Esperamos que pronto esté de vuelta en el CDA junto a sus compañeras y cuerpo técnico”, cerraron.

La U sin Natalia Campos

Con la sensible baja de Campos, Abigail Chaves será la elegida para tomar el arco de la U en esta temporada. La golera argentina ya tuvo un buen cometido en el triunfo del pasado fin de semana, donde las Leonas golearon por 5-0 a Cobresal y escalaron a la cima del Campeonato Femenino.

El próximo desafío de Universidad de Chile femenino será el domingo 14 de abril para el clásico universitario. Las dirigidas de Nilson Concha visitarán a Universidad Católica en un horario y sede por definir.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.